登录  | 立即注册

游客您好!登录后享受更多精彩

查看: 1|回复: 0

[失落的炼金] Dudas practicas para una primera salida en pareja

[复制链接]

3

主题

0

回帖

17

积分

新手上路

Rank: 1

积分
17
发表于 1 小时前 | 显示全部楼层 |阅读模式
Me alojare en Puerto de la Cruz y quiero hacer una salida en moto de agua en el sur, pero viajare con una mochila pequena. Lo complicado es encajar traslado y regreso. No quiero convertir una excursion corta en un dia de esperas. Para ordenar el itinerario consulte una pagina con ideas para rutas en jet ski. Necesito confirmar que el punto de reunion queda en una zona comunicada por autobus. Tambien me interesa saber si la empresa ofrece una consigna cerrada para dejar ropa y telefono. Una zona para cambiarse ordenada facilitaria el plan. Llegaria con margen, aunque agradeceria instrucciones faciles de seguir. La confirmacion deberia incluir un numero atendido ese dia. Mi espanol es suficiente, pero una charla de seguridad acompanada de gestos me ayudaria. Antes de pagar preguntare la duracion total. El regreso deberia permitir una conexion realista. El billete de vuelta tendra un horario amplio. Si hay retrasos por el mar, prefiero una politica comprensible. Llevare unicamente lo imprescindible. Tampoco necesito fotos ni extras dificiles de transportar. ?Alguien ha hecho este plan sin coche? Me servirian consejos sinceros sobre horarios y puntos de encuentro.
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

QQ|Archiver|手机版|小黑屋|魔力回忆

GMT+8, 2026-9-15 18:41 , Processed in 0.047860 second(s), 18 queries .