登录  | 立即注册

游客您好!登录后享受更多精彩

查看: 1|回复: 0

[勇气max] Guia exhaustiva de jetski en Tenerife: lugares, precios y condiciones

[复制链接]

2

主题

0

回帖

14

积分

新手上路

Rank: 1

积分
14
发表于 13 小时前 | 显示全部楼层 |阅读模式
Hola a todos, soy un turista que nunca ha tenido practica con este deporte nautico y tengo pensado ir a Tenerife Sur, especificamente cerca de Costa Adeje. Estoy deseoso de realizar una ruta en moto de agua, pero dada mi inexperiencia, tengo cierto temor en cuanto a la seguridad. Me gustaria mantenerme lejos de sectores con oleaje fuerte o mucho trafico de embarcaciones para evitar una experiencia agotadora o riesgosa. Por eso, me gustaria saber si alguien puede sugerir recorridos tranquilos y adecuados para principiantes, donde el mar este en calma y pueda disfrutar sin prisas ni dificultades.

Tambien agradeceria enormemente si alguien conoce monitores locales o agencias del sector que ofrezcan acompanamiento y capacitacion para quienes es la primera vez que montan una moto de agua. Encontre un mapa interactivo con rutas recomendadas en Tenerife Sur  el mas barato ? , pero no estoy seguro de cuales son las mas indicadas para alguien como yo. ?Hay zonas especificas que claramente deberia evitar? ?O algun consejo practico para prepararme mejor antes de hacer la ruta? Agradezco cualquier recomendacion o experiencia que puedan compartir para hacer mi primera aventura mas tranquila y satisfactoria. ?Muchas gracias!
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

QQ|Archiver|手机版|小黑屋|魔力回忆

GMT+8, 2026-9-15 15:17 , Processed in 0.043123 second(s), 18 queries .